Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Sala "Vicente Barrantes"; Sala "López Prudencio"

Sala "Vicente Barrantes" de la biblioteca

Sala "Vicente Barrantes"

La sala "Vicente Barrantes" se concibió como un espacio de reunión, abierta a todo tipo de actividades culturales.

Con una capacidad de 25 personas, esta sala se ha utilizado en mayor medida para albergar los clubes de lectura "Pasión de Papel", "Leer en Imágenes" y "La lengua de Camões". Sin embargo, también ha acogido variopintas actividades como cuentacuentos, cursos de fotografía, talleres de robótica, talleres de inteligencia emocional, mindfulness para niños y adultos, talleres de creatividad, y un largo etcétera.

Recuerde que puede solicitar esta u otras salas de la biblioteca en el enlace https://www.bibliotecaspublicas.es/badajoz/solicitudes/instalaciones.html.

Sala "López Prudencio" de la biblioteca

Sala "Vicente Barrantes"

La sala "López Prudencio", con una capacidad de 25 personas, se concibió como un espacio de trabajo donde desarrollar diversas actividades.

Con un tamaño algo menor a la sala "Vicente Barrantes", esta sala se ha utilizado para albergar el club de lectura fácil "Extrema Dorii". Del mismo modo, ha acogido eventos que requerían una menor participación de personas, tales como taller de creación de cuentos, taller de manualidades, actividades navideñas, etc.

Al igual que la "Vicente Barrantes", la sala "López Prudencio" puede ser solicitada para actividades culturales en el enlace https://www.bibliotecaspublicas.es/badajoz/solicitudes/instalaciones.html.