Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

Internet y ofimática

Internet y ofimática

La Biblioteca Pública de Huesca dispone, en la sección de Audiovisuales, 1ª planta, de 8 puestos individuales para el acceso libre y gratuito a Internet. Cada uno de los puestos está dotado de un PC con software adecuado para navegar libremente a través de la Web.

Normas generales:

  • Para el acceso a Internet no es necesario ser socio de la Bilbioteca, pero sí se pide una identificación para el control de la ocupación de los puestos.
  • Los usuarios de la Biblioteca Infantil, menores de 14 años, precisan de una autorización expresa de los padres o tutores legales.
  • Las sesiones duran un máximo de 1 hora por usuario y día.
  • Para asegurar el acceso a este servicio recomendamos hacer la reserva en el tlf. 974 293093.
  • Se pueden utilizar memorias USB o imprimir lo que interese abonando el importe de 0,10 € por página impresa.
  • El usuario de este servicio se compromete a respetar en todo momento la legislación vigente en materia de Propiedad Intelectural y a hacer un uso adecuado, teniendo siempre presentes los principios que rigen la actividad de la Biblioteca Pública. El centro no se hace responsable en ningún caso de la información que puedan recuperar o a la que puedan acceder los usuarios a través de sus puestos de Internet.
No alt text available for image