Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

Internet y ofimática

Internet, ofimática y wifi

Internet y ofimática

La Biblioteca Miguel Artigas ofrece acceso público y gratuito a internet para los usuarios del Sistema de Lectura Pública de Cantabria (SLPC). La bibloteca dispone de puestos individuales donde puedes consultar internet o utilizar los programas de ofimática. Si traes tu dispositivo móvil (ordenador portátil, tablet o teléfono móvil) te puedes conectar a nuestra línea de Wi-Fi .

Para utilizarlo sólo necesitarás el carné del Sistema de Lectura Pública de Cantabria (SLPC) y un usuario y contraseña que te proporcionaremos en la biblioteca.

El usuario dispone de un máximo de 1 hora al día.

El uso y utilización del ordenador será individual.

El usuario se compromete a utilizar correctamente los ordenadores. El uso indebido de los ordenadores, redes, discos etc. de la biblioteca podrá acarrear la suspensión temporal o definitiva del usuario.

No está permitido realizar manipulaciones en el sistema operativo o utilizar programas ajenos.

El personal de la Biblioteca está autorizado para interrumir la consulta en caso de incumplimiento de las normas.

Es posible grabar información en dispositivos de almacenamiento USB, siempre y cuando no sea necesario instalar programas para abrirse.

El usuario se compromete a respetar en todo momento la legislación vigente y a hacer un uso adecuado del servicio.

La Biblioteca ofrece la posibilidad de imprimir documentos.