language
Logo Biblioteca Pública del Estado

Películas en línea

eFilm es una plataforma que permite a los usuarios de las bibliotecas públicas de las Illes Balears ver películas, documentales, series y cortos en streaming de forma gratuita desde un ordenador o dispositivo móvil.

Puedes acceder a eFilm desde la dirección illesbalears.efilm.online.

Puede hacer uso de eFilm cualquier persona que disponga de un carnet de usuario de las bibliotecas públicas de las Illes Balears y tenga más de 15 años. Si no dispones del carnet de usuario, puedes solicitarlo en la Biblioteca y deberàs aportar una dirección de correo electrónico, ya que eFilm la requiere para darte de alta.

El código de usuario o el número de carnet, junto con la contraseña o PIN de la Biblioteca, te permitirán acceder a la plataforma eFilm.

Puedes solicitar en préstamo audiovisuales en eFilm Illes Balears independientemente del resto de documentos de la Biblioteca que tengas en préstamo.

Los audiovisuales se dividen por colores. Se pueden prestar hasta 2 audiovisuales rojos a la semana y un número ilimitado de préstamos en el caso de algunos conciertos, cortos, cine clásico y documentales marcados en negro.

Si no recuerdas tu contraseña o el PIN para acceder a eFilm o tienes cualquier otro problema para acceder, contacta con la Biblioteca.