language
Logo Biblioteca Pública del Estado

Préstamo de libros electrónicos

eBiblio Illes Balears es un servicio de las bibliotecas públicas de las Illes Balears para el préstamo de libros electrónicos a través de Internet. Permite obtener en préstamo obras en formato digital para su lectura en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos compatibles con DRM de Adobe.

Puedes acceder a eBiblio Illes Balears en la dirección illesbalears.ebiblio.es i también puedes acceder a través de la aplicación eBiblio, disponible para iOS y Android.

Puede hacer uso de eBiblio cualquier persona que disponga de un carnet de usuario de las bibliotecas públicas de las Illes Balears.

El código de usuario o el número de carnet, junto con la contraseña o PIN de la Biblioteca, te permitirán acceder a la plataforma de préstamo de libros electrónicos.

Si no dispones del carnet de usuario, puedes solicitarlo en la Biblioteca. i deberás aportar un correo electrónico, ya que eBiblio lo requiere para darte de alta.

Si no recuerdas tu contraseña o el PIN para acceder a eBiblio o tienes cualquier otro problema para acceder, contacta con la Biblioteca.

Para más información, clica aquí.