Logo Biblioteca Pública del Estado

Consigue tu carné de la biblioteca

No alt text available for image

El carné de la biblioteca o tarjeta de usuario acredita que una persona está inscrita en la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, a la que pertenece la Biblioteca Pública Municipal Miguel Hernández de Armilla.

La tarjeta es gratuita y se puede solicitar en nuestra biblioteca o en cualquier biblioteca de la Red de forma presencial.

También se puede obtener de forma telemática, la persona interesada debe acceder para ello al programa Tarjeta de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.

Se puede solicitar por cualquier persona residente en Andalucía, de cualquier edad, sexo o nacionalidad. Si se tiene la tarjeta de otra biblioteca de la Red de Andalucía, no será necesario pedir otra, ya que la misma sirve para todas las bibliotecas andaluzas. De igual manera, nuestra tarjeta se podrá utilizar en cualquier otra biblioteca de la misma Red Andaluza.

Cuando se trate de menores de edad, la solicitud deberá cumplimentarse por el padre, madre o tutor-a, aún cuando la tarjeta se expida a nombre del menor.

En el caso de personas extranjeras no residentes en España, la tarjeta de usuario solo podrá obtenerse de forma presencial.