Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
language

Otros servicios

Visitanos!

La Biblioteca Municipal de l'Arboç ofrece a los grupos escolares del pueblo y de la comarca la oportunidad de visitarla y conocer su funcionamiento, para poder aprovechar mejor los recursos. Las visitas se adaptan según dos premisas: si se ha visitado la Biblioteca préviamente y la edad del grupo/clase.

Las sesiones se realizarán durante las mañanas de martes y miércoles de los meses de febrero, marzo, abril y mayo. Para concertar las visitas contactar con la Biblioteca:

  • por teléfono: 977671992
  • por correo electrónico: biblioteca@arbocenc.cat

Los objectivos didácticos generales son:

  • dar a conocer la Biblioteca a los alumnos y profesores.
  • dar a conocer los diferentes materiales y su disposición, así como los diferentes servicios de la Biblioteca.
  • instruir los alumnos en la búsqueda de información y capacitarlos para la consulta de los materiales documentales, en los diferentes soportes.
  • conocer, respetar y valorar el servicio público.

Así que, para poder alcanzar estos objectivos, las visitas se realizarán por grupos clase, y el tutor/a tendrá que velar por el comportamiento de los alumnos.

No alt text available for image

Servicio de reprografía

En la entrada, disponéis de una fotocopiadora de autoservicio (funciona con monedas). Todos los documentos de la Biblioteca están sujectos a la normativa vigente en relación a la propiedad intelectual.

El personal bibliotecari no estará obligado a dar cambio.