Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
language

La biblioteca

Historia

¿Quiénes somos?

La Biblioteca Municipal de l’Arboç es un equipamiento municipal de proximidad, que forma parte de la Xarxa de Biblioteques del Sistema de Lectura Pública de Catalunya, de libre acceso y gratuito para todos, que trabaja para dar recursos y servicios diversos para atender las necesidades de los ciudadanos respecto a la educación, la información i desarrollo personal, así como ser un referente cultural, tecnológico y de promoción de la lectura en el Arboç.

La biblioteca està ubicada en un edificio emblemático, el antiguo matadero, que ha sido rehabilitado e ideado por la empresa Urgell Arquitectes. La creación de la Biblioteca ha implicado la construcción de un edificio annexo que amplia el espacio disponible para el desarrollo del servicio y para acomodar la sala polivalente, destinada a la promoción cultural así como a la realización de actividades diversas.

Podeis consultar el Reglament de la Biblioteca Municipal de l'Arboç, publicado en el BOPT, aquí.

Datos de contacto

Teléfono: 977671992

Fax: 977186314

Correo electrónico: biblioteca@arbocenc.cat

Facebook: https://www.facebook.com/biblioteca.arboc

Formulario de consulta y sugerencias