Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
language

Catálogo

Catálogo

No alt text available for image

El fondo de la Biblioteca Municipal de l'Arboç está incluido en el catálogo ARGUS del Sistema de Lectura Pública de Catalunya. Esta red está formada por la mayoría de bibliotecas de Tarragona, Lleida i Girona.

Espacio personal Argus

El espacio personal dentro del Argus permite al usuario, con carné de cualquier biblioteca catalan, consultar su actividad (préstamos actuales, historial de préstamo, renovar documentos, ...).

Qué necesitaré? Sólo disponer de carné de biblioteca activo, un correo electrónico vinculado al mismo y crear/recordar un PIN (la primera vez)

En este enlace tenéis ayudas para diferentes casos.

Vídeotutoriales

Cómo darse de alta en el espacio personal?

Aquí tenéis un pequeño vídeo explicativo para acceder al espacio personal dentro del Argus. Se explica como introducir los datos para acceder.

Cómo renovar documentos?

Un pequeño vídeo explicativo con los pasos para poder renovar documentos desde casa, dentro del espacio personal del Argus.

Otros catálogos

El fondo documental de la Biblioteca está incluido en el catálogo colectivo del Sistema de Lectura Pública, del cual forman parte la mayoría de bibliotecas públicas de las provincias de Tarragona, Lleida i Girona.

Para poder consultar el catálogo, hacer clic aquí.

Otros catálogos que se pueden consultar son los siguientes: