Logo Biblioteca Pública del Estado

Publicaciones periódicas

Prensa diaria

Prensa diaria

(NO DISPONIBLE)

La biblioteca recibe a diario los principales periódicos de tirada nacional, junto con sus suplementos semanales (ABC, Expansión, Marca, El Mundo, El País y La Razón), y todos los periódicos de ámbito local que hablan sobre nuestro municipio (Boletín de Pensionistas de Aranjuez, El Espejo, Más y Tablón de Aranjuez).

Los periódicos y las revistas se encuentran colocados en la Sección de Publicaciones Periódicas de la Sala de Adultos.

Revistas

(NO DISPONIBLE)

Recibimos un gran número de revistas de información general y especializada (arte, música, política, literatura, ciencias sociales, educación, historia, medio ambiente, cultura, biblioteconomía, etc.)

Actualmente la Biblioteca está suscrita a las siguientes revistas (Ábaco, Caimán: cuadernos de cine, Claves de la Razón Práctica, CLIJ, Condé Nast Traveler, Historia social, Ínsula, Leer, Litoral, Melómano, National Geographic, Ópera actual, Qué leer, Reales Sitios, Revista de Occidente, Scherzo, Trienio y Visual), aunque también recibe otros títulos a través de donaciones.

Los números atrasados de algunas de las revistas están guardados en el depósito y pueden solicitarse al personal de la biblioteca.

Se permite el préstamo de 2 revistas (siempre y cuando no se trate del último número recibido) durante un máximo de 30 días, no renovable.

Prensa local antigua

Prensa antigua

La biblioteca custodia un fondo de prensa local antigua de Aranjuez, que se encuentra, en gran parte, digitalizada y a disposición de los usuarios en la Biblioteca Digital de Aranjuez.

No alt text available for image

A través de eBiblio podrás acceder a varios títulos digitales de publicaciones periódicas de diferentes temáticas. Pincha aquí para ver el catálogo.