Logo Biblioteca Pública del Estado

Acceso a internet

Acceso a internet
  • La biblioteca cuenta con terminales, en la sala de adultos, con acceso a Internete. Incluye dos terminales para personas con minusvalías. Este servicio es gratuito y es necesario ser socio de la Bibliotecas (enlace a normas y socio).
  • Los jóvenes menores de 16 años, deberán contar con la autorización del padre, madre o tutor, asumiendo éstos la responsabilidad sobre la información que vayan a consultar. En el impreso de la solicitud del carné ya aceptan tales condiciones y para los más pequeños se le facilitará una cartilla que deberá traer firmada junto con la fotocopia del DNI del niño/a y de las personas que les autoriza.
  • La sesiones serán como máximo de 1 hora. Dichas sesiones finalizarán con puntualidad para permitir que los otros usuarios puedan tener acceso al servicio.
  • La biblioteca se reserva el derecho a alterar el horario en el funcionamiento del servicio de Internet.
  • La conexión al wifi es pública y gratuita con cobertura en todos los espacios de la biblioteca.Para el uso de este servicio no es necesario ser socio de la Bibliioteca. Los usuarios pueden acceder a Internet con su ordenador portátil, siempre que dispongan de la tecnología necesaria, sin necesidad de cables.

.