Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Salas de estudio

Salas de estudio

Como apoyo a la formación reglada, la autoformación y el empleo, los servicios bibliotecarios municipales ofrecen salas de estudio en los dos equipamientos de la red.

Biblioteca sucursal- Casa de la Cultura

1 sala con capacidad para 100 puestos de lectura.

Acceso de forma independiente desde el patio de la Casa de la Cultura, a través de rampa y escalera, al objeto de garantizar su aislamiento.

Consulta los horarios pinchando aquí

No alt text available for image

Biblioteca Central “Editor José Manuel Lara”

Capacidad: 144 puestos de lectura distribuidos en dos salas: Sala “Padre Flores” 64 puestos y Sala “Cristóbal de Monroy” 80 puestos de estudio.

Ubicadas en la primera planta de la Biblioteca, mantienen un horario regular durante todo el año de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 24:00 horas, estableciéndose horarios especiales en días festivos que se avisarán con la debida antelación.

Desde la publicación del Real Decreto 286/2022, de 19 de abril, por el que se modifica la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, no es necesario realizar reserva de puestos. La mascarilla no es obligatoria pero si recomendable.

Horarios y normas de acceso

No alt text available for image