Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

Colección Museo

Biblioteca de Arte y Patrimonio

No alt text available for image

El Museo pone a disposición de los usuarios de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía una biblioteca especializada en arte y patrimonio histórico local, con más de cien títulos, compuesta por ediciones municipales junto a fondos donados por el Área de Cultura de la Diputación Provincial, la Fundación Cajasol y el Servicio de Archivo, Hemeroteca y Publicaciones del Ayuntamiento de Sevilla.

Normas de Uso

  1. Para la consulta en el museo sólo será necesario rellenar la ficha preparada al efecto. Se ofrece este servicio exclusivamente de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.
  2. Podrá facilitarse a los interesados mediante correo electrónico la relación completa de títulos ofrecidos actualizada a la fecha, a fin de que pueda ser consultada con antelación.
  3. Para el préstamo de los libros de la Biblioteca de Arte y Patrimonio deberán presentar el carnet de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, si no dispone de él puede solicitarlo en la Biblioteca, presentando su D.N.I., o solicitarlo en el siguiente enlace.
  4. Los préstamos se harán por el plazo de quince días, puede ser ampliados durante quince días más.
  5. La no devolución del libro en el plazo máximo establecido conllevará la sanción del carnet de socio y de los derechos que éste conlleva.