language

CHARLA CON MARÍA VILLAMAYOR

El pasado sábado 17 de junio en el Centro Cívico de Albuixech tuvo lugar el encuentro con la escritora valenciana María Villamayor gracias a la campaña “Llegim als pobles” impulsada por la Dirección General de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana y llevada a cabo por la Agencia de Lectura Municipal de este municipio, con el objetivo de acercar a los autores con los lectores y promover así un incremento de la lectura.

La escritora no sólo habló de los libros que ha escrito, en especial de “Las doce llaves” su novela más conocida, sino que también charló de forma amena y divulgativa de otros muchos temas y contestó a todas aquellas preguntas que quisieron formularle los asistentes al acto.

Al final del mismo, María tuvo la amabilidad de firmar los ejemplares de los tres libros de que dispone la biblioteca, “El embrujo de Alhambra”, “Las doce llaves” y “Huellas de plomo”, con una dedicatoria especialmente dirigida a nuestros usuarios.

Charla con María Villamayor