Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
language

CHARLA CON DAVID ORANGE

El pasado sábado 26 de noviembre en el Salón de Actos del Centro Cívico de Albuixech tuvo lugar el encuentro con el escritor valenciano David Orange gracias a la campaña “Llegim als pobles” impulsada por la Dirección General de Cultura y Patrimonio con el fin de facilitar la interacción de los autores con los lectores e incrementar los niveles de lectura.

El autor no sólo habló de los libros que ha escrito tanto para la editorial Planeta como de forma independiente, sino que también contestó todas aquellas cuestiones que los asistentes le plantearon de forma amena y cercana. Sobre todo hubo mucho interés en conocer detalles acerca de lo que supone la publicación por cuenta propia en una plataforma como Amazón, como hizo el mismo autor en sus comienzos, y de cómo es trabajar con una editorial de máximo nivel como es Planeta.

Por supuesto, se habló de sus dos últimas novelas, “La chica del semáforo y el hombre del coche”, una novela thriller de acción que hace poco tiempo fue leída en el club de lectura de la Biblioteca de Albuixech, y “Romperás la noche con un grito”, una novela negra ambientada en Valencia que enganchará a toda aquella persona que la lea.

Al final del encuentro el autor tuvo la amabilidad de dedicar y firmar los dos ejemplares de sus últimas novelas que la Biblioteca de Albuixech tiene disponibles para sus usuarios y cuya lectura por supuesto recomendamos.

Charla con David Orange
Charla con David Orange
Charla con David Orange
Charla con David Orange
Charla con David Orange
Charla con David Orange
Charla con David Orange
Charla con David Orange