language
Logo Biblioteca Pública del Estado

Internet

La biblioteca dispone de un ordenador de sobremesa para conexión a Internet a disposición de los usuarios acreditados a partir de los 14 años de edad.

Es necesario solicitar personalmente su uso en el mostrador de la sala de lectura, no permitiéndose la reserva de turnos de personas que no estén presentes en la biblioteca y perdiendo el turno aquéllas que se ausenten.

En el caso de que haya turno de espera, el tiempo máximo de uso será de 45 minutos.

El uso del ordenador es individual, es decir, este ordenador será utilizado por una única persona que deberá guardar silencio y respetar las normas generales de conducta establecidas para todas las salas de la biblioteca.

Debe utilizarse con fines de investigación, académicos, de estudio o informativos, evitando la visita de páginas con contenidos no apropiados o ilegales.

No se debe modificar su configuración, instalar programas ni borrar o descargar archivos.

El personal de la biblioteca no realizará gestiones para los usuarios que no tengan relación con la biblioteca, sobre todo aquellas peticiones de prestaciones de desempleo y otras similares, que pueden ser solucionadas por servicios específicos del Ayuntamiento de Albuixech.

SERVICIO WIFI

La biblioteca también dispone de red wifi para la conexión de ordenadores portátiles y dispositivos móviles para la consulta de Internet tanto en la Sala de Lectura como en la Sala de Estudio.

La contraseña para acceder a este servicio será proporcionada por el personal de la biblioteca y no será necesario tener carné de la biblioteca.

Ordenadores de acceso público