Una mascota para la Sala Infantil y Juvenil

¡Estamos buscando la mascota perfecta para nuestra Sala Infantil y necesitamos tu ayuda!¡¿Eres creativo y te gustaría ayudarnos a elegir la mascota que representará a nuestra Sala Infantil? ¡Entonces este concurso es para ti!

🎨 Bases del Concurso:

• Quién puede participar: Niños y niñas entre 6 y 13 años.
  • Fecha tope: Tienes hasta el 23 de abril, el Día del Libro, para mandar tu diseño.
  • El tema: "Leer te da superpoderes"
  • Cómo participar: Manda tu diseño por email a bp.albacete@jccm.es o tráelo en persona a la biblioteca.
  • Premios: Vales para gastar en librerías de la localidad de Albacete y diplomas acreditativos de participación

Para más detalles aquí tenéis las Bases del concurso.

¿Te apuntas a esta súper aventura creativa? ¡Estamos deseando ver todas las ideas geniales que nos envíeis!