Inscripción Club de Lectura de Terror y de Género

Tendrán preferencia las personas que no asistan ya a algún club en la biblioteca. Si hay más inscripciones que plazas, se hará un sorteo.

Formulario de club de lectura de literatura de terror y de género

* Los campos marcados con * son obligatorios

Protección de datos

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario serán tratados por la Viceconsejería de Cultura; este tratamiento está legitimado por el cumplimiento de una obligación legal y ejercicio de Poderes Públicos (Ley 3/2011, de 24 de febrero, de la Lectura y de las Bibliotecas de Castilla-La Mencha y en la restante normativa de desarrollo) y no existe cesión de datos.

Puede acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, que puede solicitar en: protecciondatos@jccm.es