Club de Lectura Filosófica

Si te gusta la lectura en grupo de textos filosóficos, te invitamos a formar parte de este Club de lectura, que se reunirá miércoles alternos a las 18:30 a partir del 4 de octubre de 2023.

Formulario de inscripción club de Lectura Filosófica

* Los campos marcados con * son obligatorios

Protección de datos

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario serán tratados por la Viceconsejería de Cultura; este tratamiento está legitimado por el cumplimiento de una obligación legal y ejercicio de Poderes Públicos (Ley 3/2011, de 24 de febrero, de la Lectura y de las Bibliotecas de Castilla-La Mencha y en la restante normativa de desarrollo) y no existe cesión de datos.

Puede acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, que puede solicitar en: protecciondatos@jccm.es