Icono Mapa Mapa
Logo Biblioteca pública
Bibliotecas Públicas Municipales   
Vélez-Málaga  
 
Objeto flash con un rotativo de imágenes de la biblioteca.
     
Búsqueda en EuropeanaEuropeana es el punto de acceso único a más de 30 millones de objetos digitalizados de archivos, bibliotecas y museos de los 27 países miembros de la Unión Europea. Sus fondos, de libre acceso, incluyen libros, documentos de archivos, películas, pinturas, periódicos, archivos sonoros, mapas y manuscritos.

Europeana es el punto de acceso único a más de 30 millones de objetos digitalizados de archivos, bibliotecas y museos de los 27 países miembros de la Unión Europea. Sus fondos, de libre acceso, incluyen libros, documentos de archivos, películas, pinturas, periódicos, archivos sonoros, mapas y manuscritos.
 

AGENDA CULTURAL ABRIL 2015

FERIA DEL LIBRO 2015 Lunes 20 al sábado 25 de abril de 10 a 14 h y 18:00 a 21 h FERIA DEL LIBRO PLAZA DE LAS CARMELITAS. Lunes 20 al sábado 25 de abril de 18:00 a 21 h PLAZA DE LAS CARMELITAS Ven y disfruta de cuentacuentos, karaoke, bailes y viaja en EL TREN CULTURAL Recorrido del Tren Cultural: salida de Plaza de las Carmelitas, parada para visitar exposiciones en la Sala San Francisco, Palacio de Beniel y Sala Miguel de Cervantes
CUENTACUENTOS EN LAS BIBLIOTECAS MUNCIPALES TUS TARDES SON DE CUENTOS Fechas de los cuentacuentos de abril. 14 Biblioteca de Triana. 15 Biblioteca de Almayate. 16 Biblioteca de Vélez-Málaga. 17 Biblioteca de Torre del Mar. 21 Biblioteca de Chilches. 24 Biblioteca de Caleta de Vélez 29 Biblioteca de Vélez-Málaga 30 Biblioteca de Torre del Mar. Monitora Ana Llebrez.

CLUB DE LECTURA DE LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES


BREVE HISTORIA DE UN AMOR ETERNO Os invitamos a participar en nuestro Club de lectura. Durante el mes de ABRIL estaremos leyendo "Breve historia de un amor eterno". La crónica de una obsesión, la de un hombre (Attila) por una mujer (Orsolya) de la que éste cree estar enamorado, pasión que dura muchos años de su vida y que deriva en una perniciosa mezcla de masoquismo y de culpabilidad. Por lo tanto, es también una historia de autodestrucción en la que el protagonista, único narrador de la novela, es capaz de perder su propia dignidad, instalado en el autoengaño de un amor que ya no existe y la melancolía de un tiempo pasado que ya no volverá. Recuerda se realiza través de Facebook. Búscanos. BIBLIOTECA MUNICIPALES DE VÉLEZ-MÁLAGA. https://www.facebook.com/events/529365883861309/
PLATAFORMA EBIBLIO

Préstamo de libros electrónicos de las bibliotecas públicas Préstamo de libros electrónicos


   
 
Avenida Vivar Téllez, 2
29700
Vélez-Málaga - Málaga
Teléfono
952500784
Fax
952500784
 
 
    bibliotecavelez@velezmalaga.es Última actualización Abril de 2015