Icono Buzón Buzón Icono Mapa Mapa
Logo Biblioteca pública

Servicios en linea > Solicitud de Tarjeta de Usuario >

Solicitud de la Tarjeta de Usuario

Somos mucho/as y contigo: ¡Uno/a más!

La Tarjeta de Usuarios de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía te posibilita poder sacar material (libros, CDs, DVDs, etc.) de cualquier biblioteca pública de Andalucía.

Para solicitar la Tarjeta de Usuario puede hacerlo con un Certificado Digital, contemplado en el Convenio FNMT-RCM y la Junta de Andalucía, o sin dicho certificado.

Si realiza la solicitud de la Tarjeta de Usuario con Certificado Digital debe cumplimentar y firmar el formulario de inscripción y el sistema generará un recibo electrónico.

Si realiza la solicitud de la Tarjeta de Usuario sin Certificado Digital debe cumplimentar el formulario de inscripción y presentarlo en la biblioteca de la red en la que se haya inscrito. Esta solicitud puedes realizarla dirigiéndote a uno de los mostradores de la biblioteca. El personal te expedirá la tarjeta en el acto.

También, puedes solicitarla mediante e@mail, aunque para ello debes descargarte el impreso, rellenarlo, enviarlo a nuestro correo electrónico y a partir del segundo día puedes recoger tu tarjeta en la biblioteca.





Ilustración