Icono Buzón Buzón del lector Icono Mapa Mapa
Logo Biblioteca pública
Biblioteca Pública Municipal   
La Rinconada  
 
Objeto flash con un rotativo de imágenes de la biblioteca.
     
Búsqueda en EuropeanaEuropeana es el punto de acceso único a más de 30 millones de objetos digitalizados de archivos, bibliotecas y museos de los 27 países miembros de la Unión Europea. Sus fondos, de libre acceso, incluyen libros, documentos de archivos, películas, pinturas, periódicos, archivos sonoros, mapas y manuscritos.

Europeana es el punto de acceso único a más de 30 millones de objetos digitalizados de archivos, bibliotecas y museos de los 27 países miembros de la Unión Europea. Sus fondos, de libre acceso, incluyen libros, documentos de archivos, películas, pinturas, periódicos, archivos sonoros, mapas y manuscritos.
 

Destacado

Cine infantil El miércoles 14 de enero de 2015 comenzará el CINE INFANTIL en la biblioteca de La Rinconada. Serán todos los miércoles del mes de enero desde el día 14 y se proyectarán: "Los pingüinos de Madagascar", "Nimh: el ratoncito valiente" y "Frozen". Las sesiones comienzan a las 17:00 H. Es gratis con invitación. Se podrán obtener en la biblioteca y los pequeños deberán ir acompañados por al menos un adulto. Para saber más pinchar aquí.
Ciclo de Cine. Juicios de cine I Durante el mes de enero se desarrollará un ciclo de cine titulado: "Juicios de cine I". Comenzará el jueves 8 hasta el jueves día 29. Las sesiones darán comienzo a las 18:00 H. . Para saber más, pincha aquí. La entrada es gratis con invitación. La podrás obtener en la biblioteca de La Rinconada.


El Club de Lectura El libro del mes de diciembre en el club de lectura se titula "Las crónicas de la señorita Hempel" de Sarah Shun-Lien Bynum. La reunión para comentar el libro será el viernes 19 a las 18:00 H.
Ebiblio Pincha aquí y accede al préstamo de libros electrónicos

   
 
C/ Zenobia Camprubí, 2
41309
La Rinconada - Sevilla
Teléfono
955547190/666461683
Fax
955797187
 
 
  Créditos  bibliotecarinconada@aytolarinconada.es Última actualización Diciembre de 2014