Icono Buzón Buzón del lector Icono Mapa Mapa
Logo Biblioteca pública
Biblioteca Pública del Estado   
Guadalajara  
 
Objeto flash con un rotativo de imágenes de la biblioteca.
     
DECEROADIECIOCHO

PROGRAMACIÓN DEL MES DE JULIO Y AGOSTO

Agenda cultural julio 2014

Descargar agenda


INSCRIPCIONES A TALLERES DE VERANO Y CLUBES DE LECTURA

Adultos:
  • Taller para desarrollar habilidades de inteligencia emocional y social
  • Taller de Taichi- Chikung
Infantiles:
Mixto:
  • Taller de teatro en inglés
Plazo de inscripción: del 25 de junio al 7 de julio para el resto de talleres excepto para el taller de plástica que la inscripción será del 25 de junio al 2 de julio.


Nuevas inscripciones a clubes de lectura:

Desde el 2 de julio al 10 de septiembre se abre el plazo para las nuevas inscripciones a pequetecas, clubes de lectura infantiles y clubes de lectura de adultos. Las listas se expondrán el día 22 de septiembre.
El plazo de renovación como miembro actual de clubes de lectura y pequetecas finaliza el próximo 30 de junio. En el caso de que el usuario no comunique su deseo de continuar, la plaza quedará vacante.




TUMBLEBOOKS

Nueva biblioteca virtual para niños con acceso a una amplia colección de cuentos animados que hablan en varios idiomas. También encontrarás juegos y rompecabezas relacionados con los cuentos.

¡Disfruta de este nuevo recurso, y sin salir de casa!

El acceso a este recurso ha sido facilitado por la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria del Ministerio de Cultura.

Tumblebooks

PRÉSTAMO Y HORARIO DE VERANO

Desde el 20 de junio al 31 de agosto, el préstamo de todos los materiales se amplía a 30 días.

Desde el 21 de julio al 22 de agosto, la Biblioteca permanecerá abierta sólo en horario de mañana, de 8:30 a 15 h. La Biblioteca cerrará los sábados del mes de julio, agosto y primera quincena del mes de septiembre excepto el próximo 5 de julio.

PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO: En el periodo comprendido entre el 7 y el 30 de julio las solicitudes de Préstamo Interbibliotecario podrán realizarse a través la dirección delServicio de Préstamo Interbibliotecario, si bien el envío de los documentos solicitados se demorará respecto a los plazos habituales, ya que su tramitación efectiva no podrá efectuarse hasta el 31 de julio, fecha en la que la gestión del servicio se retomará con normalidad. La entrega y recogida del material ya solicitado podrá realizarse, como es habitual, en la Sala de Consulta.


   
 
Plaza de Dávalos s/n
19001
Guadalajara - Guadalajara
Teléfono
949 885 225
Fax
949 885 224
 
 
    bpgu@jccm.es Última actualización Julio de 2014